Vistas de página en total

viernes, 10 de junio de 2022

Reto-0: Mi primera Entrada !

Participando en la experiencia de aprendizaje dinamizado del INAP !

Hola!, Soy Antonio Pérez Romero, Ldo. en Biología de Formación Académica.

Soy Responsable Técnico del Dpto. de Inmunología del Laboratorio de Control Oficial de Sevilla, perteneciente a la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, adscrita a la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía.

También pertenezco a la comunidad de prácticas de Innovación pública de la Junta de Andalucía: Innovanda

Como trabajador y servidor público, me siento interpelado por el concepto de Gobierno Abierto y todo lo que encierra, en especial por su piedra angular: La Transparencia. Creo que es necesario que todo el mundo conozca estas cuestiones porque la Democracia esta en juego y necesita ser revitalizada.

Siempre me ha apasionado lo público y me ha atraído todos los temas de actualidad y transversales que se engendran en sus instituciones.

Me gusta el contacto con la naturaleza y practico senderismo.

Espero seguir aprendiendo mucho !



No hay comentarios:

Publicar un comentario